sábado, 27 de febrero de 2010

...en Granada

Con SBLM hemos vuelto a la Orquesta Ciudad de Granada para interpretar el Concierto para Quinteto de Metales y Orquesta de Lluís Vidal y tuve la suerte de encontrarme con Celestino Luna (antiguo alumno), y con Juan Real, trombón solista de la Orquestra de les Arts.
Una foto que lo certifica...

jueves, 25 de febrero de 2010

Curso de Spanish Brass en Ciudad Real


Spanish Brass Luur Metalls ofrecerá del 10 al 12 de marzo de 2010 un curso para alumnos de trompeta, trompa, trombón, tuba y música de cámara en el Conservatorio “Marcos Redondo” de Ciudad Real.
Además, realizará un concierto en el Paraninfo de la Universidad de Castilla La Mancha en Ciudad Real el día 10 a las 20 horas dentro del ciclo La Música por Dentro, os enviamos el link del ciclo http://www.uclm.es/Actividades/repositorio/pdf/doc_2734_3064.pdf
Ese mismo día, de 16 a 19 horas, la marca de instrumentos Stomvi realizará una exposición en el vestíbulo del Paraninfo “LuisArroyo” del Rectorado de la UCLM.

Respecto al curso, el precio del curso para los alumnos de instrumento de instrumento del conservatorio es de 40 euros y de 60 euros para los alumnos externos.
En el caso del curso de música de cámara, será para grupos ya constituidos y el precio será de 20 euros por persona para los alumnos del conservatorio y de 30 euros para los alumnos externos. Adjunto os enviamos los folletos de inscripción para cada una de las especialidades.
La formalización de la matrícula debe realizarse en la Secretaría del Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real de 10 a 13 horas o enviando la ficha al fax 926 252072.

PLAZAS LIMITADAS

Próximo Encuentro Aula de Trombón

Hola os recuerdo que en breve es el próximo encuentro del Aula de Trombón Stomvi que se desarrollará los días 5, 6 y 7 de Marzo de 2010. También comentaros que el encuentro de Abril será los días 9, 10 y 11.

lunes, 15 de febrero de 2010

III Trobada de Metalls de Vila-Nova i la Geltru



Los próximos días 17 al 19 de abril, Spanish Brass Luur Metalls ofrecerá un curso en la Escola i Conservatori Municipal de Música Mestre Montserrat de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) dirigido a alumnos de trompeta, trompa, trombón y tuba que estén estudiando 4º de nivel elemental, grado medio o grado superior y a los profesionales que estén interesados.

Matrícula abierta y plazas limitadas

Además, el domingo 18 de abril a las 17.30 horas, el quinteto ofrecerá el espectáculo Metàl.lics en el Teatro Principal (Rambla Principal,4) de Vilanova i la Geltrú. Los alumnos del curso tendrán la entrada gratuita.

Más información en: Tel. 93 814 25 72 - Fax: 93 893 19 50
ecmusica@vilanova.cat - www.vilanova.cat/ecmusica

jueves, 11 de febrero de 2010

Aula de Trombón Stomvi - Próximo Encuentro

El proximo encuentro del Aula de Trombón Stomvi como ya estaba anunciado será el 19, 20 y 21 de Febrero. Como últimamente será en la fábrica Stomvi en Xirivella. Si tenéis dudas podéis visitar la web de Stomvi: www.stomvi.com
¡Os esperamos!

sábado, 6 de febrero de 2010

Spanish Brassurround Torrent 2010

¡Fue una pasada! Esta cuarta edición ha sido un placer..., por muchas cosas. 24 alumnos de trombón y más de un centenar de alumnos en total en el curso lo certifican...; y poder conocer un poco más a los hermanos Urretxo fue la verdad un placer..., los alumnos están muy contentos; además volver a ver a Enrique Crespo con el German Brass otro placer...; y como continuar esta aventura pedagógica con Carlos Gil el mayor de los placeres (aunque yo no pudiera dar clases...perdón; aunque creo que la organización fue buena...jejeje) ¡Aquí unas foticos!