viernes, 23 de abril de 2010

en Vilanova i la Geltrú...

del 17 al 19 de abril he impartido un curso, con SBLM, en la Escola de Música de Vilanova i la Geltrú, organizado por un buen amigo: Paco Palasí, donde he tenido la suerte de volver a ver a antiguos alumnos y sobre todo buena gente..., Emili, Isi, Oscar...; no es lo mismo impartir un curso en Valencia que fuera, y no es por nada pero en Cataluña se respira aire limpio...
parecia que no iban a haber alumnos y al final tuve 16...pero me lo pase genial con pequeños y mayores...jejeje
¡unas fotos como siempre para que os entretengáis!





jueves, 15 de abril de 2010

en Granada con la Orquesta Ciudad de Granada...

Del 6 al 9 de abril he vuelto a tocar con orquesta después de muchos años..., ha sido una experiencia muy interesante, aunque el repertorio no era el más atractivo. Quizás lo mejor fue volver a ver a un antiguo alumno y amigo: Celestino Luna, profesor del Conservatorio Superior de Música de Granada; y dar una clase a algunos de sus alumnos.
También me reencontré con Vicente López, primer tubista del SBLM y una de las personas que en esta vida ha influido en mi carrera y mi persona, nos conocemos desde 1988 en aventuras por Francia...¡Ojalá lo podamos repetir!

Como siempre unas fotos...







lunes, 5 de abril de 2010

de gira por Francia y España con Michel Becquet, Bruno Flahou y Alberto Urretxo...

Del 24 al 29 de marzo he estado por Francia (Nantes y Orlean) y después en Valencia en el Palau de la Música para la Sociedad Filarmónica, realizando un conciertos y clases con el Ensemble Epsilon y Spanish Brass dirigidos por Michel Becquet y contando con la participación de Alberto Urretxo (Trombón Solista de la Orquesta Sinfónica de Bilbao). Realicé un par de clases a alumnos en Nantes y Orlean.
Ha sido una semana realmente muy interesante ya que me he vuelto a ver con Bruno Flahou, quien además de miembro del Ensemble Epsilon además es Trombón de la Opera de París y quien con el que he coincidido en numerosas ocasiones..., siempre es un placer volver a ver a un antiguo amigo...
También me reencontrado con Alberto Urretxo, quien he realmente conocido hace poco y ha sido un placer volver a verse y en esta ocasión tocar juntos...¡Un gran profesional y un buen amigo!
Aquí unas fotos para atestiguarlo...