sábado, 13 de agosto de 2011

Senent Domingo gana la plaza de profesor de trombón en el Conservatorio de Reus...

Bueno..., esto es una muy buena noticia que los alumnos se vayan colocando..., aunque suene mal lo de colocando..., es una alegría que el trabajo da sus frutos y que la gente tenga un futuro cierto...
Senent es una persona especial, lo conozco desde hace muchos años aunque no ha sido hasta hace unos años que hayamos podido discutir de técnica y de música...jejeje..., ¡me alegro!
Su bio y foto..., aunque la foto da un poco de miedo...jejeje

A la edad de cinco años inicia sus estudios de música en la Escuela de Música de la Banda de Música de Ulldecona, siendo su primer profesor su padre, Rubén Domingo. Amplia sus estudios en el Conservatorio de la Diputación de Tarragona y Tortosa, con los profesores Rubén Perelló y Jordi Masip. Posteriormenteentra a cursar estudios en el ESMUC con los profesores Ricardo Casero, Raúl garcía y Daniel Perpiñan. Actualmente amplia sus estudios con los profesores Carlos Gil e Inda Bonet en el Aula de Trombón Stomvi.
Durante estos años ha realizado cursos con Indalecio Bonet, Rubén Prades, Enrrique Ferrando, Peter Gallaun, Juan Real, Jonas Bylund, Daniel Lassalle, Gaspar Montesinos, Carlos Gil, Christian Lindberg, Joe Alessi, Simon Wills, Gilles Milliere, entre otros.
Ha formado parte de la Orquesta Intercentros de la Diputación de Tarragona, la OEMUC y la JONC, y ha colaborado con orquestas profesionales como la Orquestra de les Terres de Lleida, Orquestra dels Països Catalans y la Orquesta Camera Musicae.
Es miembro del quinteto de metales Logam Brass.


Ricardo Molla vuelve a ganar un concurso..., en esta ocasión en Almería.

Bueno hace unos meses ya dábamos cuenta de uno de los premios que ha ganado Ricardo, en esta ocasión ha ganado el Primer Premio del V Concurso de Jóvenes Intérpretes "Ciudad de Almería" que se celebró el pasado 6 de julio en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. Gracias a ello interpretará un concierto con la Banda Municipal de Almería. Desde el Aula de Trombón nos alegramos por estos triunfos de nuestros alumnos. ¡Enhorabuena!

SBALZ.- 28.06/02.07.2011

Bueno, la verdad es que estos últimos meses no estoy escribiendo mucho..., perdonadme si sois asiduos a ver lo que hago por estos mundos. Vamos a lo que vamos...!!!
El Festival Spanish Brass Alzira ha sido un éxito en todos los sentidos, y para mi ha sido realmente quizás una de las mejores épocas de mi vida musical..., organizar un festival de estas características, no es tarea fácil como supondréis, pero el cumplir 10 años con ello, para mi ya es motivo de felicidad, por lo que es organizar y por lo que a lo pedagógico supone...
Más de 200 alumnos de trombón han pasado en estos 10 años y 9 profesores (ya que Gilles Millière ha venido dos veces), que nos han dado de todo..., unos buen rollo, otros nos han enseñado mucho, otros nada...; la verdad es un sueño cumplido..., espero que Alzira y su Ayuntamiento siga apoyandonos para cumplir diez o veinte o los que sean...; y que la Societat Musical de Alzira sea como siempre...hospitalaria...
Tengo que agradecer a mi familia que me siga aguantando los días que no estoy en casa..., y los que estoy en cuerpo presente, pero no en mente...jejejeje...
Agradecer a Jordi Verdú, Anna Trullàs, Laura Gil, Carlos Gil y tanto Gil...jejejeje; a Bernat por su nueva imagen que nos hacia falta.
Gracies a tots!!!!!
Como siempre unas fotos...