lunes, 12 de diciembre de 2011

el tío Ximo de L'Alcudia...

que bueno es encontrar gente con esas ganas, quería publicarlo hace tiempo pero hasta hoy no he podido..., el tío Ximo es un hombre de 88 años que tuve la suerte de conocer hace unas semanas en uno de esos conciertos que haces por Valencia, bueno..., no es que en Valencia toquemos mucho, pero aún tocamos..., no se hasta cuando...; bueno dejemos la política...;pues eso, con Spanish Brass Luur Metalls, hicimos un concierto con la Banda de L'Alcudia y uno de los trombonistas de la la banda era el tío Ximo, fue un placer conocerlo y reirme con él...; espero que esta vida me de la suerte de seguir conociendo gente con e zas ganas de tocar y de comunicar... ¡una abrazo tío Ximo! por cierto en la foto estoy con Carlos Gil que tuvo el placer de sentarse a su lado y tocar con él...

éxito del último encuentro del Aula de Trombón Stomvi...

El último encuentro del Aula de Trombón se ha realizado en el Conservatorio Profesional de Música de Llíria gracias a la hospitalidad de su profesor Gaspar Sanchis y del propio conservatorio. Ha sido una maravilla trabajar, gracias a las maravillosas instalaciones que posee Llíria, además como todos los años hemos invitado a un profesor, en esta ocasión hemos tenido un antiguo alumno y gran trombonista Juan Carlos Matamoros, trombón solista de la Orquesta Nacional de España. 21 alumnos nos han visitado y espero que lo hayan pasado genial como nosotros.






jueves, 1 de diciembre de 2011

pruebas en la Joven Orquesta Filarmónica de La Mancha

Estimados amig@s:

Os adjunto la información del I Encuentro de la JOFMAN (Joven Orquesta Filarmónica de La Mancha) por si os interesa o conoceis a alguien que le pueda interesar (alumnos, amigos, amigos de amigos...jeje)

Para los que ya habéis tocado con nosotros en alguna ocasión o habéis hecho las pruebas en Octubre sólo tenéis que decir si os apetece venir y haremos una selección junto con toda la gente que se presente a las pruebas.

Podeis encontrar más información sobre nuestra orquesta en nuestra web www.ofman.es

Un saludo!!


una plaza de trombón en Málaga...

La Orquesta Filarmónica de Málaga anuncia Audiciones para cubrir los siguientes puestos vacantes:
... 
1 Trompa. Tutti.
1 Trombón. Complemento de Solista.
1 Violín. Complemento de Solista de primeros violines.
1 Violín. Complemento de Solista de segundos violines.
1 Viola. Tutti.

Las solicitudes junto al resto de la documentación requerida, deberán presentarse en la Secretaría de la Orquesta Filarmónica de Málaga, Plaza de la Merced,17 2º Izda. 29012 Málaga, del 12 al 15 de Diciembre de 2011 (de 9:00 a 14:00h)

Para solicitar información y Bases de las Audiciones dirigirse a:

ORQUESTA FILARMÓNICA DE MÁLAGA
Plaza de la Merced, 17 2ºIzda
29012 Málaga
Tlf: 952 22 95 62
Fax: 952 22 95 99
Email: documentacion@orquestafilarmonicademalaga.com