lunes, 30 de abril de 2012

Master Class en Quart de Poblet el 19 de Mayo...

... el próximo 19 de mayo realizo una master class en Quart de Poblet durante todo el día donde además contaremos con una exposición de instrumentos Stomvi..., interesados llamar a 639 955 489.


sábado, 21 de abril de 2012

el Aula viaja hasta Pamplona...

Carlos Gil y yo hemos pasado tres días intensos en el Conservatorio Superior de Música de Navarra, invitados por Miguel Sansiñena para realizar un curso con sus alumnos y alumnos del Conservatorio de Grado Medio...
Ha sido muy intenso pero gratificante poder volver a ver algunos de los estudiantes que el año pasado upe conocer.
También tuve la suerte de volver a antiguos alumnos...Victor de Andrés, Maria Asa...
Digo el Aula viaja a Pamplona, por que es la primera vez que Carlos y yo realizamos un curso juntos, ha sido una grata experiencia que espero y creo que repetiremos...
Gente con muchas ganas!!! Gracias Miguel!!!













el último encuentro del Aula un éxito con 20 alumnos...

seguimos adelante con el Aula y como en encuentros anteriores muchas ganas y mucha gente..., estos últimos años seguimos teniendo muchos seguidores y esto evidentemente nos llena de satisfacción..., ver que a los alumnos les sigue interesando lo que decimos, lo que es seguro es que en unos años hablaremos de esta nueva quinta de trombonistas que son el futuro..., en la foto evidentemente no están todos pero han sido 20...


miércoles, 11 de abril de 2012

Spanish Brass Luur Metalls en Calahorra los días 10, 11 y 12 de mayo


OBJETIVOS
El curso pretende dar una formación complementaria a estudiantes de conservatorios de cualquier nivel o alumnos que ya hayan terminado su formación reglada y pretendan adquirir nuevos conocimientos o afianzar los que ya tienen con otros profesores.
METODOLOGÍA
La metodología empleada son tanto clases magistrales que imparte el profesor al conjunto de los alumnos, como clases individuales en los que el profesor escucha y corrige al alumno, y en las que pueden estar presentes otros estudiantes como oyentes.
Junto al curso se ofrecerá un concierto por parte del quinteto Spanish Brass Luur Metalls, cuyos miembros serán también los encargados de impartir las especialidades de trompeta, trompa, trombón y tuba del curso.
Spanish Brass Luur Metalls cuenta con una larga experiencia en la organización de cursos y festivales orientados a la especialización y perfeccionamiento en los instrumentos de la familia de viento metal.
CONDICIONES GENERALES.
  1. El curso se desarrollará en el Conservatorio de Calahorra, c/ Del Carretil, s/n (La Rioja), entre los días 10 y 11 de mayo,
    ambos inclusive.
    El horario para los alumnos externos al Conservatorio de Calahorra será de 9.30 a 14 horas.

  2. Se podrán inscribir a estas Masterclass alumnos de trompeta, trompa, trombón y tuba en las modalidades de activo u oyente.
  3. El precio para los alumnos** activos es de 70 euros.
  4. El precio para los alumnos** oyentes es de 25 euros.
INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN.
  1. Los interesados en inscribirse en el curso deberán reservar la plaza llamando al 963 312 412.
  2. Enviar el formulario cumplimentado que les les enviará vía e-mail una vez reservada la plaza.
** Los alumnos que participen en el curso se beneficiarán de una reducción en el precio de la entrada del concierto que Spanish Brass Luur Metalls ofrecerá el 12 de mayo en el Teatro Ideal de Calahorra a las 20 horas.
Organiza: Juventudes Musicales de Calahorra. www.jmspain.org/calahorra Coordina: Héctor Francés
Colabora: Conservatorio de Calahorra, STOMVI y Miraphone
Contacto: Spanish Brass Luur Metalls – www.spanishbrass.com - info@spanishbrass.com - 963312412