lunes, 18 de mayo de 2009

Hoy os presento a un amigo...y un antiguo alumno...Víctor de Andrés

Hace unos días estuve nuevamente en Pamplona, ciudad que para mi tiene un pasado, sobre todo por mis alumnos..., de ahí han pasado varios alumnos directos...y seguro que indirectos...

Víctor de Andrés fue uno de esos alumnos que hoy os presento y que ante todo es una gran persona. Os adjunto su email por si necesitáis alguna cosa de él: victordeandres@hotmail.com


Nace en Pamplona en 1975. Realiza sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Navarra “Pablo Sarasate“, donde obtiene varias matrículas de honor y mención especial fin de grado superior de trombón. Paralelamente estudia en la Academia Internacional de metales “Ciutat de Vila – real“ con su profesor Indalecio Bonet .
Ha participado como alumno en diferentes cursillos con los siguientes profesores: Jacques Mauger, Branimir Slokar, Gilles Milliere, Alain Trudel, Ricardo Casero, Stephan Loyer, Elies Hernandis (Sacabuche), Daniel Perpiñan, D.A.Ove.L.Larsson (Trombón Jazz), Carlos Gil y John Kenny.
Ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Navarra, Orquesta Sinfónica de Bilbao, Banda de música de Pamplona “La Pamplonesa “, así como grupos de cámara y de diversos estilos.
Actualmente es profesor en varias escuelas de música de Navarra y trombón solista de la Banda Municipal de VitoriaGasteiz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

le he oido tocar y es bueno!!