martes, 8 de septiembre de 2009

Gilles Millière, Xema Borràs e Inda Bonet







Del 3 al 6 de Septiembre he tenido la suerte de volver a encontrar a uno de mis grandes profes..., Gilles Millière, profesor del Conservatoire Nationale Superieur de Musique de París (Francia), por cierto un poco de mi historia, lugar donde tuve la suerte de estudiar.
Gilles Millière, para el que no lo haya tenido la suerte de conocer, es para mi el mejor pedagogo de la historia del trombón.
Durante estos días he podido reencontrame con él y seguir aprendiendo y recordando cosas, que no viene mal...
Además también he vuelto a ver a uno de mis antiguos alumnos: Xema Borràs, ahora desde hace poco profesor del Conservatorio Superior de Música de Mallorca; y miembro del quinteto 5 de Brass.
¡Me lo he pasado muy bien!!!!! Gracias también a todos los alumnos!!

No hay comentarios: