jueves, 25 de febrero de 2010

Curso de Spanish Brass en Ciudad Real


Spanish Brass Luur Metalls ofrecerá del 10 al 12 de marzo de 2010 un curso para alumnos de trompeta, trompa, trombón, tuba y música de cámara en el Conservatorio “Marcos Redondo” de Ciudad Real.
Además, realizará un concierto en el Paraninfo de la Universidad de Castilla La Mancha en Ciudad Real el día 10 a las 20 horas dentro del ciclo La Música por Dentro, os enviamos el link del ciclo http://www.uclm.es/Actividades/repositorio/pdf/doc_2734_3064.pdf
Ese mismo día, de 16 a 19 horas, la marca de instrumentos Stomvi realizará una exposición en el vestíbulo del Paraninfo “LuisArroyo” del Rectorado de la UCLM.

Respecto al curso, el precio del curso para los alumnos de instrumento de instrumento del conservatorio es de 40 euros y de 60 euros para los alumnos externos.
En el caso del curso de música de cámara, será para grupos ya constituidos y el precio será de 20 euros por persona para los alumnos del conservatorio y de 30 euros para los alumnos externos. Adjunto os enviamos los folletos de inscripción para cada una de las especialidades.
La formalización de la matrícula debe realizarse en la Secretaría del Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real de 10 a 13 horas o enviando la ficha al fax 926 252072.

PLAZAS LIMITADAS

No hay comentarios: