viernes, 30 de julio de 2010

Clase en las Jornadas Trombonísticas de Biar.- 15.07.10

Bueno, bueno, bueno..., seguimos por aquí..., contando historias y la vida que va pasando. Siempre es un placer, como he comentado en muchas ocasiones, volver a ver a antiguos alumnos, que además te agradecen lo que han vivido contigo invitandote a colaborar en sus proyectos. Quizás sean mis sentimientos, pero la persona que lleva esta historia es quizás para mi, mi mejor alumno, no por que sea el que mejor toque, que el chico no lo hace mal, sino que ser un buen alumno conlleva muchas cosas, detrás de esas palabras. Él, para mi lo reúne todo, ganas, cariño, interés, calidad, y muchas cosas más que uno lleva dentro. Miguel Jose Martinez Martinez, es decir "Viriato" o más cariñosamente "Viri" es el reflejo de todo ello y como no, ha sido un lujo para mi poder visitarle, en un proyecto que organiza junto a 2 i 2 Quartet, que en un futuro no muy lejano os volveré a hablar de ellos. Os dejo su web: www.2i2quartet.com y unas fotos que ilustran la tarde. Por cierto el SBLM hicimos un concierto en un marco incomparable, donde si yo fuera político del pueblo, no dejaría escapar la oportunidad..., pero eso son otras cosas más complicadas. Gracias también a Quico, Jose y Jordi..., este último se ha casado..., más vale enterarse tarde que nunca...!!!!








1 comentario:

octubre dijo...

fotos Toni Morellá