lunes, 6 de diciembre de 2010

Vicent Climent Tercer Premio IX Certamen de Interpretación de Intercentros

Vicent Climent gana el Tercer Premio y Premio a la Mejor Interpretación dentro del grado profesional, en el IX Certamen Nacional de Interpretación Intercentros que s e celebró el pasado 4 de diciembre en Alcobendas (Madrid).
Actualmente es alumno del Aula de Trombón Stomvi. Os paso un pequeño curriculum de Vicent, del que estoy seguro en unos años oiremos hablar mucho...

Nacido en agosto de 1994 en Carcaixent (Valencia), se inicia muy pronto en la formación musical en la Escuela Oficial de Música Lira Carcaixentina y obtiene el título de grado elemental de música en la especialidad de trombón.
Más tarde realiza la prueba de acceso al conservatorio Mestre Vert de Carcaixent obteniendo la máxima calificación en su especialidad, desde entonces realiza los estudios de grado profesional (5º curso) en dicho centro, con el profesor Daniel Gimeno.
Ha participado en cursos de formación con los profesores: Inda Bonet (Miembro de SBLM), Carlos Gil (Profesor del Conservatorio José Iturbi de Valencia), Antonio Morella, Alberto Urrecho (Solista de la Orquesta Sinfónica de Bilbao), Unai Urrecho (Catedrático de trombón en la Universidad de Suown de Corea), Juan Carlos Matamoros (Solista de la ONE), Abbie Conant, Alvaro Martinez Andres, Elies Hernandis, Enrique Ferrando y Gilles Millière.
Ha sido finalista del XXIII CONCURS NACIONAL DE JOVENS INTERPRETS CIUTAT DE XATIVA y obtiene el primer premio en el II CONCURS DE JOVENS INTERPRETS DE ROTGLÀ I CORBERA.
En Diciembre de 2010 es seleccionado como representante de la Comunidad Valenciana para participar en la Final del IX CERTAMEN NACIONAL DE INTERPRETACIÓN INTERCENTROS, obteniendo el
PREMIO AL MEJOR INTÉRPRETE DE VIENTO METAL Y EL TERCER PREMIO en la categoría de Grado Profesional, celebrada el 4 de diciembre de 2010, en Alcobendas (Madrid). En la actualidad es alumno del Aula de Trombón Stomvi.


No hay comentarios: