sábado, 13 de agosto de 2011

SBALZ.- 28.06/02.07.2011

Bueno, la verdad es que estos últimos meses no estoy escribiendo mucho..., perdonadme si sois asiduos a ver lo que hago por estos mundos. Vamos a lo que vamos...!!!
El Festival Spanish Brass Alzira ha sido un éxito en todos los sentidos, y para mi ha sido realmente quizás una de las mejores épocas de mi vida musical..., organizar un festival de estas características, no es tarea fácil como supondréis, pero el cumplir 10 años con ello, para mi ya es motivo de felicidad, por lo que es organizar y por lo que a lo pedagógico supone...
Más de 200 alumnos de trombón han pasado en estos 10 años y 9 profesores (ya que Gilles Millière ha venido dos veces), que nos han dado de todo..., unos buen rollo, otros nos han enseñado mucho, otros nada...; la verdad es un sueño cumplido..., espero que Alzira y su Ayuntamiento siga apoyandonos para cumplir diez o veinte o los que sean...; y que la Societat Musical de Alzira sea como siempre...hospitalaria...
Tengo que agradecer a mi familia que me siga aguantando los días que no estoy en casa..., y los que estoy en cuerpo presente, pero no en mente...jejejeje...
Agradecer a Jordi Verdú, Anna Trullàs, Laura Gil, Carlos Gil y tanto Gil...jejejeje; a Bernat por su nueva imagen que nos hacia falta.
Gracies a tots!!!!!
Como siempre unas fotos...





No hay comentarios: